La escudería McLaren Mercedes anunció que extendió el contrato que tiene con el británico Gary Paffett (piloto de pruebas y reserva) hasta la temporada 2012.
Paffett ingresó al equipo en la temporada 2005 y ha jugado un rol fundamental desde entonces, en el desarrollo de los autos del equipo de Woking.
El piloto británico declaró: "Estoy contento por haber renovado mi relación con McLaren. Como todos saben, el éxito en la Fórmula 1 se desarrolla con base en la fortaleza y la duración de los acuerdos. He sido parte de este equipo desde hace más de 5 años, y es un lugar donde me siento feliz y cómodo. Estoy orgulloso en que mi contribución haya permitido al equipo continuar en carrera y ganar un título de F1, y realmente creo que continuaremos creciendo y mejorando en el futuro".
Entre tanto, Martin Whitmarsh, jefe de la escudería, expresó: "Gary se ha convertido en parte importante de nuestro equipo técnico y de desarrollo, tanto en la pista como en el simulador. Gary y el equipo creen que este acuerdo fortalecerá su reputación como gran piloto de desarrollo y miembro importante de esta escudería".
Aparte de su puesto en McLaren, Gary Paffett participa en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos ).